sábado, 1 de octubre de 2016

Curso 2016-2017

Muy contentos, como siempre, hemos comenzado el curso escolar.
¡Da gusto acudir al trabajo cuando detrás de sus muros encontramos un buen grupo de compañeros y compañeras tanto "de los grandes" como de los "pequeños"!
CEIP VALDEOLEA - Septiembre 2016

Esta vez tendremos al "profe" Diego que, junto a Claudia, estarán con los niños y niñas del aula de 2 y 3 años.
Su aula ha sido reformada gracias al Ayuntamiento de Valdeolea, y ahora cuentan con un espacio mejorado que estáis invitados a conocer.
Poco a poco se van incorporando todos los "peques" matriculados que ya asisten normalmente o que van completando sus periodos de adaptación.

En el aula de Infantil de 4 y 5 años tendremos a nuestra maestra Noemí, que ya es una persona conocida en este lugar.
Su aula también se ha reformado, como la anterior. Ahora el suelo es nuevo y las paredes están recien pintadas. Los espacios han sido redistribuídos y estamos a punto de sustituir el equipo informático del aula.
Nos actualizamos y nos preparamos para un curso escolar lleno de nuevas actividades y propuestas.

Ya en Primaria, tenemos el aula de 1º, 2º y 3º que contará con nueve alumnos que tendrán a su servicio a la nueva tutora será Nuria.
En esta clase estamos a punto de sustituir su equipo informático para un mejor aprovechamiento de recursos como Internet o como la pizarra digital.

Por último, tenemos el aula de Primaria de 4º, 5º y 6º que estará situada en la segunda planta igual que en años anteriores. El tutor será un año más David, que repite curso en el centro.
Como siempre, habrá mucho trabajo en el aula en la que se finaliza la etapa y que da acceso a la Educación Secundaria.

¡¡Esperamos que sea un gran año para tod@s, FELIZ CURSO 2016-2017!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario