viernes, 23 de junio de 2017

FIN DE CURSO 2016-2017

EMOTIVA CELEBRACIÓN PARA CERRAR EL CURSO 2016-2017...


 ...con un festival en total sintonía con el tema de desarrollo anual que, como ya sabéis, este año era EL CINE. Homenaje al alumnado que finaliza Educación Infantil, al profesorado que nos deja y al alumnado de sexto curso que nos cambia por el Instituto de Secundaria. Feliz camino a todos los que cambian un poco de vida este año.

El equipo docente CEIP VALDEOLEA 2016-2107 cierra el curso y cierra la escuela para dejar que pase el verano. ¡Gracias a todo el mundo por su esfuerzo, colaboración, comprensión, participación, apoyo... durante todo este año!
Durante las vacaciones la escuela estará en "reformas" para intentar cerrar la tercera planta e impartir todas las clases en la planta intermedia. Esta medida favorecerá la convivencia, mejorará nuestras instalaciones y supondrá un ahorro tanto económico como ecológico. Así que cuando se abra la escuela en septiembre nuevamente podréis ver un montón de mejoras y de novedades.

Un saludo muy especial para todo nuestro alumnado y feliz despedida a la gente de sexto curso y al resto de las personas que no estarán aquí en 2017-2018.

¡¡¡¡FELIZ VERANO A TODO EL MUNDO!!!!

1 comentario:

  1. Cuánto lloré ese día 😭😭😭 echaré de menos a esos estupendos profes que tubo mi hija... El curso 2017/18 comienza con nuevos rumbos para cada uno. Que sigáis aprendiendo todo y más besos os queremos 😘😘

    ResponderEliminar