martes, 1 de marzo de 2016

EL CEIP VALDEOLEA SALE A CANTAR "LAS MARZAS" POR EL PUEBLO

Marceros en la residencia de ancianos
   Todo ocurrió el lunes 29 de febrero de 2016 en Mataporquera. Los alumnos fuimos a cantar Las Marzas por todo el pueblo. A las 11:45 salimos de colegio y a las 12:00 llegamos a la residencia, donde cantamos Las Marzas a los ancianos. Algunos se sabían la canción y cantaban con nosotros.

   Después de esto, a las 12:30, fuimos al bar Chamberí donde volvimos a cantar. A las 13:00 nos marchamos al bar Gurugú y cantamos de nuevo. Había mucha gente. Agradecidos de que hayamos cantado nos dieron un aperitivo. ¡QUÉ RICO ESTABA!

Nombramiento de Ángela, nueva "Marcera Mayor"
   Finalmente fuimos a la plaza y cantamos por última vez Las Marzas. En este mismo sitio dieron el permio de "Marcero Mayor" a Ángela, por su gran esfuerzo y trabajo todo el año. Nos alegramos mucho de que le dieran el premio a Ángela y ella se quedó muy sorprendida.


 ¡La gente se ha portado muy bien y nos ha recibido amablemente!

Noticia  escrita por  África y Álex

 
AQUÍ TIENES EL VIDEO CON LAS FOTOS DE  LAS MARZAS 2016

10 comentarios:

  1. ¡Bien escrito y bien estructurada la noticia! Mi felicitación por la jornada a toda los marceros, y "buen trabajo" a Alex y Afri. ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien cantado! Solo falta que se cumpla, y Marzo sea florido.

    ResponderEliminar
  3. Además de quedarme muyyyyyyyy sorprendida, me hizo muchisisma ilusión, aunque tengo que admitir que me sacasteis los colores.
    Ya tengo mi regalo en el escritorio.
    ¡¡¡Ahora os veo todos los días!!!
    Muchisisisimassssssssssssss graciassssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Nos hizo mucha ilusión ir a cantar las Marzas al centro de día y entregar el premio a Ángela.
    Fue un martes de 10. :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho cantar Las Marzas con todos vosotros,pero lo que mas nos ha gustado es que Angela fuera la Marcera Mayor

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho cantar las marzas con mis compañeros, pero lo que mas me ha gustado es que Angela sea marcera mayor

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la salida de las marzas porque me lo he pasado muy bien y porque hemos picado algo de comer.

    ResponderEliminar
  8. A nosotros solo nos faltó el burro... ¡¡pero a pesar de eso nos lo pasamos muy bien!! :D

    (Y con "nos lo pasamos muy bien" me refiero a que comimos mucho...) ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Ángela!¡Nos alegramos mucho!

    ResponderEliminar