jueves, 17 de marzo de 2016

"ENTREVISTANDO A SEXTO": HOY... ÁFRICA CORRAL

África Corral, alumna de 6º curso de Primaria
Trabajando desde el área de Educación Física, aprendemos a conocernos a nostros mismos. Hemos preparado una serie de entrevistas a los niños y niñas de 6º curso de Primaria. Seguramente estos alumnos dejarán el centro muy pronto para irse al instituto y, por ello, vamos a aprovechar el poco tiempo que nos queda para conocerlos bien.

Hoy publicamos esta entrevista realizada a África Corral:

8 comentarios:

  1. Primero comentar que esta idea que han tenido desde Educación Física me parece genial, y segundo; ¡¡Afri!! ¿No te gustaría ser una estrella mediática...???? ;D
    ...a mí tampoco!!
    ¡Gracias por concedernos esta entrevista!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha gustado un montón hacer la entrevista :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con tigo en muuuuuuuuchas cosas Afri.

    ResponderEliminar
  4. Ha estsdo bien la entrevista me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Ha estado bien la entrevista.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Áfri es muy buena en educa poque corre
    muy rápido y porque es muy flexible.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que tu entrevista ha estado super bien. Y muyyyy... interesante.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que africa a estado muy bien te felicito

    ResponderEliminar