martes, 22 de marzo de 2016

"ENTREVISTANDO A SEXTO": Hoy... nuestra compañera JANA

Jana, alumna de sexto curso CEIP VALDEOLEA
Trabajando desde el área de Educación Física, aprendemos a conocernos a nostros mismos. Hemos preparado una serie de entrevistas a los niños y niñas de 6º curso de Primaria. Seguramente estos alumnos dejarán el centro muy pronto para irse al instituto y, por ello, vamos a aprovechar el poco tiempo que nos queda para conocerlos bien.



Esta vez en vídeo, aquí tenéis a Jana siendo entrevistada por su compañera África:


8 comentarios:

  1. ¡Una gran entrevista! ¡Encantados de conocerte un poco más Jana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy simpática y muy sincera, Jana es siempre...
    ...buena compañera!
    ¡África y Jana, me ha gustado mucho lo que habéis preparado con María!

    ResponderEliminar
  3. !!Hola África y Jana ! ! Me ha encantado veros de nuevo. .. lo habéis hecho estupendamente. ...Os deseo mucha suerte en vuestra nueva etapa. .. Besos a todos. .. Siempre guardaré un bello recuerdo de mi paso por el cole! !!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien chicas,me gusta.

    ResponderEliminar
  6. muy biien chicas me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. A si se hace compañeras

    ResponderEliminar
  8. ¡Janaa! ¡Se me ha llenado la cámara de tomas falsas hahaha! :D :D :D :D

    ResponderEliminar